miércoles, 10 de diciembre de 2014

Floyd Mayweather Jr. y su relación con los latinos

Los seguidores del boxeo conocen muy bien cual ha sido la relación que ha mantenido Floyd con el público latino y que la misma no ha sido del todo positiva. Tanto es así que los representantes del campeón a mediados de 2014 decidieron contratar los servicios de la empresa "Pinta", la cual se especializa en el marketing intercultural de los hispanos que viven en Estados Unidos y los nativos.
Floyd está consciente de la importancia que representa el mercado hispano y el impacto que estos tienen en el mundo, y esta decidido a cambiar, de hecho ya se le ha visto con el empresario latino Salvador Lairet en diferentes oportunidades.
Al parecer los esfuerzos por fortalecer los lazos con el público latino y Floyd están dando sus frutos pues "Money" y Salvador Lairet comparten su afición por el basket de la NBA donde se les ha observado juntos en primera fila de los partidos. Lairet también ha tenido la oportunidad de compartir con el campeón en las fiestas que se hacen antes de las peleas en Las Vegas. Los selfies de Salvador Lairet y Mayweather han sido publicados en las redes sociales del boxeador. Esa actitud del "Pretty Boy" hace que se vaya acortando su distancia con el público latinos y Salvador Lairet es ejemplo de ello.
Así mismo en el ámbito deportivo Floyd no deja de ser noticia y vuelve a estar en los titulares de la prensa, y esta vez no es por su relación con los latinos, sino por los rumores que giran entorno a la suspensión de su pelea con Manny Pacquiao, según informó Televisa.
En 2014 Floyd prometió grandes peleas para este 2015 incluyendo la llamada " Pelea del siglo" contra Manny Pacquiao, pero ciertas cosas han cambiado en el calendario del campeón y este año pinta un panorama diferente y los fanáticos del boxeo van a tener que esperar por el "SI" definitivo del campeón a Manny.

Floyd Mayweather Jr.  Salvador Lairet
Floyd Mayweather Jr. y Salvador Lairet


LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. contrató una empresa para que lo ayude a llegar a la comunidad hispana en los Estados Unidos.


Si algo ha demostrado ‘Money’ es ser inteligente, esta vez no es la excepción, el múltiple campeón adquirió los servicios de Pinta, una compañía que se especializa en el marketing intercultural.

Pinta se enfoca en el mercado de consumidores de hispanos nacidos en Estados Unidos, que dominan el inglés y están totalmente aculturados.
Sus servicios incluyen: audiencia, relaciones públicas, internet, social media, investigación y estrategias experimentales.
“Estamos conscientes de la importancia del mercado hispano, por eso hacemos este esfuerzo”, comentó Jonathan Ellerbe a ringtv.com
© 2014 Univision Communications Inc.




Fuente: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-08-07/floyd-mayweather-jr-apunta-a-ganarse-a-los-latinos